Seguidores

Datos personales

21 de febrero de 2011

Frases con chispa



Cuando dicen que el sexo es lo menos importante en una relación, ¿Se refieren a una relación madre-hijo, no?



Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.

El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja, o tienes una buena mano.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

Si fuera Superman te llevaría volando, pero como no lo soy, te jodes y vas andando
.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y "empujar".

No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, la hostia me la llevo yo?.

Los últimos estudios realizados han demostrado que la masturbación produce sordera...te escribo este sms porque dudo que me oigas.

 
Me gustaría ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me han gustado Faemino y cansado..y las frases geniales..

un rato de risas no viene mal.

Bsos

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Una buena terapia, el humor, que no falte, más en estos tiempos. Y las fotos una pasada, la de los perritos genial.

Besos.

Steppenwolf dijo...

"Me gustaría ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas". Espero que una señorita o señora como tú se refiera al corazón, el órgano más noble que tenemos, pero para tu información no está en las piernas sino en el pecho, en la zona izquierda, aunque a veces cuando se acerca una mujer, mi corazón se hace más grande.
Ahora que lo pienso, no estoy muy seguro si lo tengo en el pecho.

¡Que gusto reirse un poquito con la que cae!
Un abrazo.

Myriam dijo...

Siempre es bueno tener sentido del humor y hacer chistes, suben las endorfinas y es saludable.

Vengo a darte las gracais por tu coemntario en mi blog y seguirlo, siempre eres muy bienvenida.
SEguimos en contacto.

Un beso

Adriana dijo...

jajaja, la verdad me hiciste reir! mil gracias :)

Julia dijo...

Si, que nos hace falta :) las risas

Muchas gracias Estrella

Julia dijo...

Gracias Isaura.
Pensé, que nos hacia falta unas cuantas risas

Un abrazo

Julia dijo...

Tu, como siempre :) con tus bromas, creo que con tu humor, no te hacen falta muchos chistes.

Eres un crac

Julia dijo...

Gracias a ti Myriam, por acercarte a mi rincón, eres bienvenida

Un abrazo

Julia dijo...

No sabes cuanto me alegra que te hayas reído, es el sentimiento mas alegre que conozco

Un abrazo muy fuerte Adriana

Unknown dijo...

Niña.. pase y te dejo un besazo

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Estupendos chistes me cayeron de perillas en un dia lunes, es balsamo, un abrazo desde Chile.

Julia dijo...

Si, muy bueno para los lunes:).
Bienvenida desde Chile.
Un beso Carmen