Seguidores

Datos personales

5 de junio de 2011

A veces llueve de todo


               Por las mañas me voy a dar un paseo de unas dos horas aproximadamente y voy con mi perrita, las dos  tenemos un contacto especial,  yo le hablo mucho y ella me mira moviendo la cabecita, parece un poco raro pero sí, es verdad, le cuento cosas porque creo que así se siente mejor cuando vamos de paseo, parece que le relaja.                        Solemos irnos sobre las ocho y media de la mañana, primero vamos despacio para que haga sus necesidades, y después aligeramos,  esta mañana nos hemos ido caminando hacia la playa, intento no meterme por la arena, y cruzamos por las rocas, dejándola suelta, a Maya le gusta correr por allí. Me encuentro con dos mujeres que estaban tomando el sol en topless. 

                           Nosotras también tenemos derecho

Maya cuando las ve, corre para saludarlas, la llamé para que viniera en seguida, le puse la correa porque sé que hay gente no les gustan que los perros .

Aquellas individuas se levantaron y una de ellas se puso a insultarme y me dijo  una serie de palabras bastantes fuertes, que no repetiré. Les dije tranquilas que ya está atada, y me dijeron que cada cinco minutos biene un perro, igual que los moros, ya no sabía que contestar, pero se me ocurrió decirles, que relajadas estabais tomando el sol y encima racistas. Y nos fuimos, es curioso pero mi perra iba ladrando mientras nos marchábamos, ¿Qué me estaría contando? Creo que lo sé.  

                                                                 


10 comentarios:

Steppenwolf dijo...

Te aconsejo que la próxima vez te lleves tambien un rottweiler por si te ataca algun peligroso bañista.
¿Un alienígena en la playa?, creía que estaban todos en el congreso de los diputados.
Un beso.

Kalina dijo...

No entiendo cómo hay gente a la que le molestan criaturas tan nobles como los perros. Tendríamos que aprender de esos animales, el mundo iría mucho mejor.
Quizá tendrían que ser esas mujeres las que se tienen que poner el bozal y la correa.

Que tengas una buena semana.

Ricardo Miñana dijo...

En la vida hay de todo, gente con corazón y gente que se molesta por
un pajarito que pasa.
un placer leerte.
te dejo mis saludos y deseo
tengas una feliz semana.

Julia dijo...

si, si se pusieron asi con mi perrita, imaginate con un rottweiler, me comen.

Estos se quedaron tomando el sol, los alienígenas.

Un saludito

Julia dijo...

Kalina, esta muy bien eso de quien tiene que llevar bozal.

Un besito

Julia dijo...

Si, ricardo, gente con corazon y gente que llevan el demonio dentro

Un saludo

senses and nonsenses dijo...

"igual que los moros" (sic)

(cada cinco minutos) llega una patera.
y les impresiona mucho menos...

un abrazo.

Unknown dijo...

A mi me paso en Portugal.

allí dice que los perros les impertinan..

que tontuna..

en fin tenemos que convivir, a mi no me gusta ni ponerle collar ni correa..

ella es libre...pero entiende.

creo que yo tambien sé lo que te contó tu perrita..

besitos...

sin impertinar..

Julia dijo...

Es que hay gente que no se impresiona por lo que de verdad hay que hacerlo.

Un saludo Senses

Julia dijo...

Por dios, que fuerte me parece, mira que hay gente rarita.

A mi no me gusta llevarla atada, pero no me queda mas remedio.

besos