Seguidores

Datos personales

27 de febrero de 2011

Memorias de Africa



Cuando veo esta película quiero ser Meryl Streep, visitar Kenia, encontrarme con un  Robert Redford y vivir un apasionado romance. Debo confesar que las veces que la he visto, se me ha escapado alguna lagrima. 


son dos actores que me gustan mucho, en concreto Meryl Streep, esta excepcional en ese papel, y con esa cara tan dulce y a la vez una mujer muy fuerte. 

Las primeras impresiones de fascinación, que sentí por esta película perviven todavía en mi memoria y si me dejo llevar,  logro sentir la misma emoción de la primera vez. 
 La película transcurre en un entorno de incomparable belleza en el que la banda sonora, tiene una importancia fundamental en el transcurso de la película.






15 comentarios:

Steppenwolf dijo...

Meryl Streep es una de esas actrices en las que el tiempo pasa muy despacio. La recuerdo en la película de El cazador hace más de treinta años y la veo en Mamma Mia y parecen cotas de tiempo más próximas. Preciosa pelicula, sensible como tú.
Un abrazo.

LaCuarent dijo...

A mi me pasa lo mismo, son de esas películas que puedes ver una y mil veces porque siempre encuentras un matiz diferente, Me encanta.

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella, yo me pasaré a curiosear por tu mundo con un poquito más de tiempo hasta entonces te dejo un beso

Unknown dijo...

Ummm

Yo tenía una granja en África.. que comienzo y que mujer.. tan estupenda.. y que vida verdad???

me gusta tu entrada..
besitos

Anónimo dijo...

Meryl Streep is amazing.

Myriam dijo...

La película es estupenda, me encanta Mery Streep y la historia de Karin Von Blixen, en la que se basa, es increible. ¡Qué mujer!

Un saludo

Julia dijo...

Tienes razón lobo, es guapísima y aunque ya es veterana, sigue con esa dulzura en la cara,
Y como actriz me parece genial

Un besico

Julia dijo...

Gracias por visitarme y quedarte, bienvenida.

Un saludo 40añera

Julia dijo...

Que bueno sería levantarte por las mañanas, y encontrarte con esos paisajes, por la noche y al medio día.:) De ilusión también se vive.

Un beso estrella

Julia dijo...

I¨m thinking so too. See you. Andressa

Julia dijo...

Es muy gratificante abandonar la tierra durante una hora y media.

Saludos Myriam

Isa Hernández Gil (Isaura del Valle) dijo...

Hermosa película, sí. Tiene-de-todo. Está entre esas pelis que te apetece ver muy de vez en cuando, entre otras cosas porque te mete dentro y te dejas llevar en toda su aventura...

Saludos.

Julia dijo...

Hola bienvenida a mi rincón, gracias por quedarte

Un beso Balovega

Julia dijo...

Gracias Isaura por pasarte.

Un beso

Dailea dijo...

Tendré que verla :)

Julia dijo...

NO te la pierdas, es preciosa.

Un besito