Seguidores

Datos personales

11 de marzo de 2012

Se llama jazz



“Un Golden Retriver precioso”


Este es jazz, ¿verdad que es guapo? y además es muy cariñoso, pues el es uno de esos perros que regalamos los humanos a otros, pero con pocos sentimientos.

Creo que para regalar un  animal de compañia tendríamos que estar muy seguros de lo que vamos a hacer, puesto que comen respiran dan mucho cariño, mas de lo que se puede pensar.
Jazz es un perro que ha sufrido mucho, al principio no porque era un cachorro encantador, pero según se fue haciendo mayor carecía de bastante atención en las cosas fundamentales.
Se escapó, pero luego no supo volver, pasó frío hambre y enfermedades. Unas personas lo recogieron, y lo llevaron a la perrera, allí vieron que llevaba identificación y llamaron a la dueña, la cual no quería saber nada. Y llamo al que se lo regaló, y casualidad que ese chico era pareja actual de mi hija.
 dejaron la  relación , y ella se quedo con jazz, por que el no lo quería. Y bueno llevan 9 años juntos ella y su perro, al que tiene muy claro que nunca abandonará, y al que todos queremos mucho.

Si alguien tiene que hacer un regalo, que no sea un animalito como si fuera un peluche, tienen corazón y sienten.
Este es jazz jugando con mi perrita, esta feliz, espero que haya olvidado todo lo que sufrió.

8 comentarios:

LaCuarent dijo...

Hola cielo yo tengo uno ahora mismo mientras escribo esta echado sobre mi y mira la pantalla, se parece mucho a Jaz. Mi Odín llego a mi rebotado de un hogar al que le regalaron y tampoco lo quisieron entro en mi casa como un torbellino de dos meses para curar mi corazón roto por la muerte hacía ya un año de una mastina que me acompañó 15 años.
Ahora tiene año y medio y yo no se vivir sin el me da mucho más de lo que yo le doy a el y es parte de la familia porque estos chicos no son simples juguetes son seres más nobles que muchos de los humanos que conozco.
Si quieres conocerlo está por mi blog tiene alguna historia porque es un golfo y se ha convertido en el grumete de nuestro barco

Hacía tiempo que no venía a visitarte te pido disculpas y te dejo un besote

Julia dijo...

Si lo conozco, he visto la foto por tu bog es guapisimo.
Yo no habia tenido un perro nunca, pero me ha dado muchsimo, adopte a Maya despues de ver a jazz, con mi hija.

Gracias por pasarte, y estas disculpada 40añera, besos.

Steppenwolf dijo...

Muy emotivo Julia. Es triste que un perro sea tratado como un muñeco de trapo, como si no tuvieran una vida mucho más digna que la mayoría de los "abandonaperros".
Si el vudú funcionara, creo que les clavaría una aguja a los capullos que abandonan a sus mascotas.

La gente que quiere a los animales demuestran una concepción más amplia y generosa de la vida, y vosotras estáis en ese grupo.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Hola Julia:

Que tristeza me da cuando oigo que se maltratan seres tan tiernos y que nos dan tanto cariño incondicional.

Felicitaciones a tu hija que tiene un corazón de oro. A Jazz se lo ve feliz jugando con tu perrita. Me alegro por él, con la historia que tuvo.

Un beso

Unknown dijo...

Julia que me encantan, los perros y los gatos..

que suerte tienes de poder vivir de continuo con ellos.

Un beso

pon dijo...

No consigo entender qué tiene en la cabeza y en el corazón alguien que es capaz de abandonar y maltratar a un animal, un niño, a cualquier ser indefenso. Aparte de esta incapacidad mía, veo a Jazz feliz y contento y recibiendo lo que se merece: vuestro cariño.

Un beso Julia, gracias por apsar por mi casa.

Julia dijo...

Steppen gracias, que bonito lo que nos dices a mi hija y amí

Julia dijo...

Gracias Myriam.

Estrella, los disfrutamos mucho

Hola Pon, creo que a los humanos nos quedamucho por aprender.

Un abrazo muy fuerte para todos.